YODAL- (2 MEDIDAS)

YODAL- (2 MEDIDAS)

8,30 €
Impuestos incluidos

Yodal Desinfectante Para La Piel es un producto antiséptico para uso dérmico adecuado para la limpieza de heridas en perros, gatos y todo tipo de mascotas. Su sustancia activa es la povidona yodada (Iodopovidona), conocida por su fuerte acción antiséptica. Con gran poder detergente que facilita la penetración en la piel. Contiene excipientes que prolongan el efecto.

Medida
  • 500 ml
  • 1 L

 

Yodal, 

el desinfectante para la limpieza de heridas en perros, gatos y todo tipo de mascotas.

Yodal es una solución a base de povidona yodada, conocida por su fuerte acción antiséptica Suma a su acción desinfectante un excelente poder detergente, lo cual facilita su penetración mediante acción mecánica, mientras que sus excipientes facilitan la permanencia del producto en la piel y por tanto prolongan su actividad. Ideal para la limpieza y antisepsia de piel y su preparación para inyecciones e intervenciones quirúrgicas.

Características del producto:

  • Antiséptico en solución, en base a povidona yodada.

  • Se suma a su acción desinfectante un excelente poder detergente, lo cual facilita su penetración mediante acción mecánica, mientras que sus excipientes facilitan la permanencia del producto en la piel y por tanto prolongan su actividad.

  • Esto lo hace ideal para la limpieza y antisepsia de piel y su preparación para inyecciones e intervenciones quirúrgicas.

  • Formato: 500 ml o 1 L. 

0
900 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos